domingo, 27 de enero de 2013

Visitando blogs

Al realizar la última tarea de esta asignatura he llegado a la conclusión  de que muchos alumnos  tienen un gran talento para escribir en un blog.
En mi opinión, una página web debe que tener varios requisitos para ser capaz de atraer al lector, y en base a esas pautas voy a valorar las entradas de mis compañeros.
En un principio, aunque no es lo más importante, la apariencia del blog es la primera impresión que el lector va a apreciar, por lo tanto tiene que ser llamativa, vistosa, atractiva.
En este aspecto, me gustaría destacar los siguientes blogs:

 http://caminabapormadridcuando.wordpress.com/    

http://recorterebote.blogspot.com.es/

     "Caminaba por Madrid cuando" y  "Recorte Rebote"                     

Tienen una apariencia sencilla, pero le dan prevalencia a la imagen , y haciendo balanza con  todas las web que he visitado,  estas resaltan sobre las demás por eso. Me reitero al decir que no es lo más importante, pero haciendo una vista gorda de todos los blogs, al haber acaparado más mi atención,  ya tienen ganado que por lo menos les eche un vistazo.

En cuanto al contenido, es necesario que la entrada interese al lector , y me he sorprendido de la creatividad de algunos,  con sus reflexiones originales y sus entradas muy elaboradas.

 http://www.saysayfromme.blogspot.com.es/2012/12/la-libertad-de-la-television-publica.html   

 "Say Say"

De este blog destacaría la calidad y la precisión a la hora de escribir.


http://estossonmisarticulos.wordpress.com/2012/12/28/televisiones-publicas-si-o-no/
                         
    "Estos son mis artículos"

Aquí se puede observar que es un blog extenso. Me gustaría resaltar la reflexión de Marcelo Solano Sevillano en "Televisión pública, ¿Si o no?", que me ha llamado la atención por la claridad a la hora de expresarse, y las preguntas que plantea.

http://alpiedelaletraa.blogspot.com.es/

"Al pie de la letra"

De este blog me han sorprendido los temas abordados y los ejemplos publicados para realizar la tarea, como "Los estereotipos de la sociedad mundial" , "La influencia de los medios de comunicación en las mujeres argentinas", y "El modelo conductista aplicado a la realidad". En este último apartado, incluye un video de la película "La Ola", que refleja a la perfección este modelo.

En cuanto a los demás blogs que no cito, en general diría que han sido la mayoría muy originales a la hora de elegir de qué escribir.


por Delia Espejo







No hay comentarios:

Publicar un comentario